Marcador: Marcas hechas en algún documento para asi poder leerlo después, alguna parte del texto con la que estemos trabajando.
Referencia cruzada:
Hacen referencia a tablas imágenes o algún otro elemento.
Notas al pie de página: Nos puede servir para aclarar informacion , la fuente del contenido o anotar el autor de algo en especial ya una frase.
Pasos:
1- Entrar al Word
2.-Realizamos un menu con 10 mascotas de software libre
3.- buscamos informaciuon para cada una de ellas y la pasamos a una hoja de trabajo
4.- Canod tengamos el menu al igual que su informacion añadimos marcadores para eso tenemos que seguir los pasos.
1.seleccionas la palabra a la cual deseamos insertar el marcador
2.ficha insertar, marcador, añadimos el nombre del marcador y damos en agregar.
Notas al pie
para insertar notas al pie realizamos los siguientes pasos:
1- entramos a word
2-colocamos el mouse en el area donde queramos que aparesca nuestra nota al pie
3-menù, ficha referencias, insertar nota al pie y damos click.
Referencias Cruzadas.
para insertar referencias cruzadas:
1- En el menu ficha insertar,
2.-Referencias cruzadas
3.-Seleccionamos tipo marcador
4.- aceptar
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